Home » » Ex director de tránsito acusado de secuestro‏

Ex director de tránsito acusado de secuestro‏

 ROBERTO LOPEZ SANTOYO ACUSADO DEL SECUESTRAR A UN OFICIAL DE TRANSITO DE BOCA DEL RIO

CECILIO BALTAZAR MIRANDA

El director de tránsito municipal de Boca del Rio Jaime Téllez  Marie denuncio esta mañana el secuestro de un oficial de tránsito identificado como Ignacio Alegría Vargas y señaló al ex director de tránsito y transporte Roberto López Santoyo como el presunto responsable de los hechos ya que antes ya lo había intentado levantar y existe una denuncia del agraviado en la agencia del Ministerio Público.
Dijo Téllez Marie que el 30 de Abril del año en curso cuando se dirigía a su domicilio Alegria Vargas estuvo a punto de ser secuestrado por unas personas y acudió a la agencia cuarta del Ministerio Público donde se radico la averiguación previa 370/2014/IV/Ver.
Al respecto no se inició investigación alguna, López Santoyo acudió  comparecer pero se apegó al artículo 20 constitucional negándose a declarar y hacerlo por escrito, lo cual no ha hecho hasta el momento.
El 29 de junio ya no tuvieron  contacto con Alegria y mandó personal a su casa y encontraron la puerta entre abierta y cinco horas más tarde llegó personal del Ministerio Público y periciales denunciando los hechos nuevamente por lo que se inició la averiguación previa 828/2014/Ver.
Cerca de las 11 de la noche le reportaron que habían localizado el carro de Alegría Vargas por Río Medio, ha exigido al gobernador y al secretario de seguridad pública que aparezca vivo Ignacio Alegría Vargas.
Afirmó que han pedido seguridad a todo el personal de tránsito municipal y que se evite se le cause daño alguno y que no se continúe con esa terrible amenaza.
Agregó que las causas del secuestro o levantón del  oficial de tránsito se derivan a que este dejó de trabajar para la dirección de tránsito porque los torturaban física y psicológicamente.
Finalizó diciendo que la autoridad señalada no había investigado los hechos y ahora ahí están las consecuencias de la desaparición del Ignacio Alegría Vargas y esperan que lo puedan localizar vivo y se proceda en contra de él o los presuntos responsables principalmente en contra de Roberto López Santoyo quien fue señalado en su oportunidad ya que en varias ocasiones lo amenazó.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com