Home » , » EXPO- LATINO AMERICANA, A EFECTUARSE EN PUEBLA.

EXPO- LATINO AMERICANA, A EFECTUARSE EN PUEBLA.

ENCABEZA EL GRUPO DE PRODUCTORES Y ARTESANOS DEL CAFÉ, MAROLI VERA VAZQUEZ.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 8 de julio- Córdoba, estará representada en la Expo Cumbre Latinoamericana del Café a efectuarse en la ciudad de Puebla  del 21 al 24 de Agosto, participan en esta, veinte productores y artesanos, menciono la coordinador del grupo Maroli Vera Vázquez.
En esta Expo – agregó- se exhibirán todos los productos y artículos que pueden obtenerse cuando se le da un valor agregado al aromático grano, significa mejorar el ingreso económico de quienes subsistimos de este magnífico producto.
Toda vez que el aromático grano, no solo es consumible en líquido, son también…galletas…bombones, dulces.
Y…la innovación que expondremos en esta ocasión —subrayo – es la SALSA y CAJETA de Café, además de las diversas Artesanías como…Aretes—Pulseras, Rosarios  y diversos artículos atractivos para el consumidor.
  Vera Vázquez, resalto que muchas de estas Artesanías, son elaboradas por personas con capacidades diferentes gracias a ello, obtienen algunos recursos económicos para sobrevivir.

De ahí  la importancia de asistir a tan importantes mercados internacionales, como habrá de ser la Cumbre Latinoamérica del Café, a efectuarse en el Centro de Convenciones de la ciudad de Puebla, donde estarán exponentes de todos los países  que producen Café y obviamente nuestro Estado de Veracruz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com