Home » , , » Familiares de Jose Luis Burelo piden justicia

Familiares de Jose Luis Burelo piden justicia


CECILIO BALTAZAR MIRANDA

Apenas unas veinte personas se presentaron esta noche en las afueras del juzgado quinto de primera instancia para realizar una “manifestación” pidiendo justicia por el atropellamiento y muerte del tatuador José Luis Burelo López, quien fuera atropellado por la periodista María Josefina Gamboa Torales quien se encuentra detenida.
Zaira Luz Arellano Reyes, dijo que trabajaba con ella desde hace 8 años, lo que no quiere es que se siga difamando su nombre, la finalidad de la marcha es hacer que vean que están unidos, que no son acarreados, que son familia y lo único que piden es que se haga justicia, señaló que no ha visto algo extraño en el proceso.
¿Qué mensaje le dan a la detenida? es una persona muy crítica de los choferes del transporte público, es unan persona que alza la voz cuando se comete un hecho como el que ella cometió ahora le decimos que tenga el valor de aceptar lo que hizo, esto no tiene nada que ver con fines partidistas, el pueblo lo que quiere es que se aplique la justicia y el sábado estarán de nuevo en el juzgado.
Cabe hacer mención que este día Mari José Gamboa Torales fue trasladada del penalito al Hospital General para ser atendida por  el esguince cervical severo que presenta a consecuencia del accidente.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com