Home » , » Hasta ayer… SALDO BLANCO A FAVOR DE VACACIONISTAS

Hasta ayer… SALDO BLANCO A FAVOR DE VACACIONISTAS

 EN ESTA  ZONA CENTRO...


  TRIPLICAN VIGILANCIA, EN CARRETERAS, ACUDEN A RÍOS POR  ELEVADAS TEMPERATURAS.

Cruz Roja, exhorta a vacacionistas apliquen medidas preventivas: García Pérez.

Vicenta Castañeda Velázquez.

Córdoba, Ver. 31 de julio—Hasta ayer, saldo blanco, se registra en toda esta región, en estas vacaciones, quienes indudablemente están aplicando medidas preventivas recomendadas por respectivas autoridades, mencionó , Jorge García Pérez, administrador en la delegación Cruz Roja- Córdoba, Institución- dijo- que de manera especial participan en el puesto de socorros en carreteras y cercano a uno de los ríos más visitados , La Maquinaria, a este hermoso cuerpo de agua acuden miles de vacaciones, sobre todo ahora, cuando las temperaturas son muy elevadas,  estimando han llegado a 32 grados.
En estos operativos, explico- participan todos los grupos de auxilio, integrados en la Unidad Municipal de Protección Civil, entre ellos, Bomberos, Cruz Roja, Cruz Ámbar, la Comisión Nacional, elementos del Mando Único, de Tránsito y Vialidad y desde luego de la coordinación municipal de Turismo.
Cada uno de estos grupos, realizan actividades tendientes a orientar y auxiliar al turismo nacional e internacional, de los cuales afortunadamente- comento- se ha visto mucha afluencia en esta localidad.

Nosotros esperamos- menciono finalmente que este saldo blanco, entre vacacionista  persista hasta concluirla, por lo que estamos exhortando  a quienes acuden a ríos y alberca, no se metan a nadar, si antes consumieron alimentos o bebidas alcohólicos, que…no lo hagan porque se exponen a un riesgo en su salud.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com