Home » , » ¡HEMOS CORRIDO CON SUERTE!

¡HEMOS CORRIDO CON SUERTE!

PROSIGUE RESCATE DEL RIO SAN ANTONIO, LAS  LLUVIAS PERMITEN LIMPIARLO Y CONVERTIRLO EN AREA TURISTICA: DIRECCION DE PROTECCION CIVIL.

Hasta hoy ninguna tormenta nos ha afectado: Basáñez Limón

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 15 de julio- Hasta hoy ninguna de las tormentas registradas en otras regiones han afectado a Córdoba, aseguro Carlos Basáñez Limón , director de la unidad municipal de Protección Civil, quien al mismo tiempo considero que las lluvias recientes permiten intensificar los trabajos de limpieza del Rio San Antonio para rescatarlo y convertir una gran área en corredor turístico.
Este programa de rescatar del San Antonio, fue instrumentado por el presidente municipal Tomas Ríos Bernal, quien cuenta con todo el apoyo de vecinos que viven en las riveras y desde luego, los Coordinadores de Limpia Pública, Hidrosistema de Córdoba, Obras Públicas y Protección Civil.
Todos –comento Basáñez Limón-  nos unificamos para intensificar los trabajos de limpieza y lograr  rescatar el Río, para crear allí zonas turísticas en sus áreas aledañas, que cubren una buena extensión.
El Director de Protección Civil, considero que las actuales lluvias permiten que esta limpieza pueda agilizarse.

Tomando en cuenta que hasta hoy, ninguna Tormenta, de las registradas en otras regiones, afortunadamente en este municipio no han afectado, pese  a ello,--puntualizo- esta Unidad de Protección Civil, está preparado para atender a ciudadanos que lo requieran.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com