Home » » Inaugura Sedecop Expo Emprende 2014

Inaugura Sedecop Expo Emprende 2014

 En Córdoba

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Erik Porres Blesa, inauguró en Córdoba la Expo Emprende 2014 Prende y Emprende tus Ideas, organizada por la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV).
Acompañado por el rector de la UTCV, Guillermo Lozano Sánchez, Porres Blesa dijo que la colaboración entre el Gobierno del Estado,empresas, academia y sociedad, contribuye al éxito de las ideas de negocios en la entidad.
Reiteró la convicción de establecer condiciones con las que estudiantes,emprendedores y empresarios eleven su competitividad a partir de la dotación de herramientas de vanguardia, y fortalezcan la economía con la creación de nuevas empresas que generen más fuentes de empleo.
Resaltó que la administración pública trabaja para que todas las ideas tengan éxito, y muestra de ello son los Puntos de la Red Veracruzana de Apoyo al Emprendedor, el Centro de Desarrollo Empresarial Veracruzano (Cedever) o la Semana del Emprendedor, entre otras iniciativas con las cuales se apoya a los veracruzanos en la creación, operación y consolidación de sus ideas de negocio, mediante servicios de asesoría, capacitación, diagnóstico empresarial, esquemas de promoción comercial y fondos para financiamiento.
La Expo Emprende 2014 estará hasta este 19 de julio en la explanada del parque 21 de mayo de la ciudad de Córdoba, participan 80 stands divididos en pabellones de Creatividad, Emprendimiento y Finanzas, con la presencia de artesanosemprendedores, incubadoras, financieras e institutos tecnológicos de Córdoba, Cuitláhuac, Fortín de las Flores, Orizaba, Ixtaczoquitlán, Yanga, Amatlán de los Reyes, Atoyac, Nogales, Omealca, Camerino Z. Mendoza, Carrillo Puerto, Tezonapa, Zongolica y Río Blanco, entre otros.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com