Home » » INCENDIO EN EL MOTEL MALIBRAN

INCENDIO EN EL MOTEL MALIBRAN


CECILIO BALTAZAR MIRANDA

Un corto circuito en uno de los cuartos del Motel Malibran, provoco un siniestro que de no haber sido atacado a tiempo por los bomberos conurbados se pudo haberse extendido pero provocó que varias parejas salieran corriendo del citado motel donde ya en una ocasión ocurrió una tragedia.
La conflagración ocurrió hoy aproximadamente a las 5 de la tarde cuando de pronto el personal del citado motel ubicado sobre Díaz Mirón y Lafragua servicio un olor a humo, viendo que se trataba de una habitación de donde salía el citado humo y que no estaba ocupada.
De inmediato pidieron el auxilio de los bomberos conurbados quienes hicieron acto de presencia en cuestión de minutos y dieron fe que efectivamente en la habitación numero 3 un clima había hecho corto circuito y las chispas cayeron sobre el colchón que se empezó a incendiar.
El fuego fue controlado de inmediato por los Bomberos sin que resultaran personas lesionadas y solo el susto de los empleados ya que hace años ocurrió una explosión en la caldera ocasionando la muerte de una pareja que ahí se encontraban.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com