Home » , » INSTITUCIONES MUNICIPALES

INSTITUCIONES MUNICIPALES


 INAUGURARON CURSOS DE VERANO PARA NIÑOS DE 5 A 12 AÑOS, PARTICIPAN CENTENARES DE MENORES.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 14 de julio—Para mantener activos y ocupados a menores de edad, fueron, las Instituciones del Sistema municipal DIF, Bibliotecas y el Comité del Deporte, inauguraron cursos y talleres de Verano, en sus diferentes disciplinas, presumiéndose la asistencia de centenares de jovencitos.
 En forma oportuna cada uno de los mencionados organismos preparó los respectivos cursos – talleres, que ayer, fueron inaugurados por respectivas autoridades bajo el compromiso de proporcionar  atención de calidad.
Desde luego que estos cursos- taller, están focalizados a grupos  que cuyas edades oscilan de cinco a doce años de edad.
De acuerdo a la edad de los menores son las actividades que realizaran durante tres semanas que tardaran estos cursos de Verano,--indico la coordinadora de Bibliotecas Sthefany Bland, informando a padres de familia que aún existe cupo en la biblioteca de San Román, si desean inscribir a sus niños.
En Tanto que en el DIF-Municipal, además de cursos- taller también ofrecen enseñanzas de Natación.

Mientras que en el Comité del Deporte, los jovencitos podrán practicar o aprender el deporte de su preferencia, a impartirse en canchas deportivas y gimnasios, hay suficiente capacidad para atender estos requerimientos, menciono para concluir Juan Gerardo Perdomo, quien considero que en estos momentos la gran mayoría de menores  prefieren el Futbol.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com