Home » , , » La Mexhua... ¿Candidata a Diputada? Por el PRI...

La Mexhua... ¿Candidata a Diputada? Por el PRI...

SI LA TOMAN EN CUENTA Y SE LO PIDEN, SI ACEPTA SER CANDIDATA DEL PRI.


POR: RAFAEL HERNÁNDEZ R.

ZONGOLICA, VER. JULIO DEL 2014. La ex alcaldesa del ayuntamiento de Zongolica Lidia Irma Mexhua Campos aseguro estar trabajando en su sector magisterial pero se la invitan y quien la invite ya tomara decisiones, y esto viene a los fuertes rumores de que el PRI estatal la podría tomar en cuenta para ser la candidata oficial a contender a la diputación federal próxima.
Indicando que hasta el momento, desconoce estar enterada de lo que se está _”cocinando”  por fuera y en la grilla del distrito serrano, mientras se dedica a su trabajo y a resolver algunas observaciones del ORFIS hechas en su administración publica, reconociendo que el año de gobierno del 2012 ya obtuvo suoficio de liberación y está segura de que no tendrá problema para resolver el año 2014 ya que se trabajó de acuerdo a la normatividad que rige la ley del ORFIS y del propio ayuntamiento.
Aclaro que se siente bien y segura de que tanto las obras realizadas en sus tres años están totalmente y al cien por ciento concluidas y que espera que no exista ningún problema para el año del 2013.

Agregando que de ser invitada y ser tomado en cuenta por un partido político sea quien sea, lo analizara y de darse las condiciones y la forma de trabajar, le podría entrar a una contienda a la diputación federal del 2015.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com