Home » , » LLAMAN MENTIROSO A ERIK LAGOS‏

LLAMAN MENTIROSO A ERIK LAGOS‏

¡MENTIRA!

Llaman mentiroso al secretario de gobierno Erick Lagos
 CECILOIO BALTAZAR MIRANDA
Este miércoles el secretario de gobierno Erick Lagos Hernández asistió  a una reunión con integrantes de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), para analizar los avances que en la materia se están dando en el estado en esta una madre llamó mentiroso al secretario de gobierno quien afirmaba que en todos los casos se está avanzando en las investigaciones, lo que provocó que su rostro cambiara de color y llegar hasta la ira, pero se tuvo que aguantar ante la presencia de los medios de comunicación.
Al encuentro asistió, el comisionado presidente de la CEAV, Sergio Jaime Rochín del Rincón; los comisionados Susana Pedroza de la Llave, Rosario Torres Mata y Carlos Ríos Espinosa.
El secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández afirmó que el procurador ha sostenido diversas reuniones  periódicamente  con diversos colectivos, se está avanzando en muchos casos, otros están en proceso, si hay personal que está llevando a cabo investigaciones y si faltan varios casos por resolverse, pero en eso estamos.
De pronto una mujer madre de joven desaparecida en la ciudad de Orizaba alzó la voz y dijo textualmente,- Miente usted señor, miente señor, usted miente- no a todos nos atiende es mentira ni nos atiende ni tiene personal ni llevan a cabo las investigaciones que deben de llevar, ni siquiera quieren girar orden de aprehensión cuando nosotros hemos señalado a las personas,  ni siquiera una orden de presentación.
ED insistió,- usted miente señor, las investigaciones no se están llevando a cabo bien, porqué, porque no han encontrado a los desaparecidos,  ¿de dónde sacaron los que aparecieron?  Quién sabe de dónde, pero nuestros desaparecidos no los han encontrado señor, usted miente, soy Mayra de la Vega, madre de María Luisa Remes de la vega que tiene un año de desaparecida en Orizaba Veracruz y yo ya señalé a la persona que se la llevó y hasta el día de hoy no han querido presentarlo y yo ya señalé a la persona que se la llevó, usted miente señor.
Erick Lagos se llevó la mano derecha a la cara, su rostro se enrojeció hasta llegar a la ira, pero al mismo tiempo miraba que presentes estaban los representantes de los diversos medios de comunicación, se movió de su asiento e hizo como que se acomodó y no dio ninguna respuesta al señalamiento de la mujer.
 ( como dice el que calla otorga)
Se le hace una última pregunta-acerca de los cuerpos encontrados en fosas clan destinas de Tres Valles ¿ya están identificados?,. Ya mejor no quiso opinar y afirmó,-- eso es una investigación que está llevando a cabo el procurador der Justicia y en base a la secrecía de la misma no podemos dar información de eso.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com