Home » , , , » MARCHAN EN FAVOR DE MARIJOSE

MARCHAN EN FAVOR DE MARIJOSE

Marcha en apoyo de Marijose Gamboa esta mañana


 CECILIO BALTAZAR MIRANDA
¡¡ Justicia para Marijose Gamboa!! ¡¡ Justicia para Marijose Gamboa!! Gritaron al iniciar la marcha esta mañana poco más de 50 personas que hicieron acto de presencia en la avenida Cuauhtémoc  y Miguel Ángel de Quevedo, donde se ubica la estatua a Cuauhtémoc.
Caminando de Norte a Sur los manifestantes llevaban pancartas de apoyo y eran dirigidos por el señor Gilberto Martínez Vera,( el twitero que hace unos dos años fue detenido por el gobierno acusándolo de terrorismo) este leyó un mensaje cuyo texto es el siguiente.
Al pueblo de Veracruz en general estamos siendo testigos otra vez de que la justicia no es imparcial, lo digo porque lo viví en carne propia cuando fui víctima del aparato gubernamental de la fabricación de pruebas, e3sas esposas que tiene mari jose en sus manos, el sistema político puede aprisionar tu cuerpo pero tu espíritu es libre, en el caso de Mari Jose Gamboa, que lo mantiene en prisión, fue un accidente pero el gobierno lo ha con vertido en un linchamiento mediático, se violaron las causas del debido proceso, nunca se había hecho eso, no se respetó la autonomía de los dictámenes de tránsito municipal, minimizando sus datos y se dice que los únicos que valen son los de jalapa.
Tampoco se ha permitido que la defensa apruebe pruebas de que en el lugar de los hechos no hubo derrame, todo se trata de una cacería de brujas de su pluma crítica sobre el gobierno, no podemos callar, no pedimos con eta marcha un trato preferencial para Marijose, pues sabemos que la familia de José Luis Burela López se encuentra conmovida por los hechos, pero lo que si solicitamos es que se  apeguen a derecho que se desvié a suspicacias, pues nos hace sentir que por ser de otro partido político el gobierno de Javier Duarte de Ochoa se ensañe con ella, que todo sea legal simple y llana justicia.
 Que el gobierno deje de meter las manos, todos sabemos que el abogado  que defiende a la familia de Burela López siempre trabaja por dinero, a mi me quería cobrar 100 mil pesos, solo para empezar a trabajar para repartir, ahora dice que de buen corazón se acerca a la familia , nadie se lo cree, hoy dice que trabajará gratis, y seremos nosotros los veracruzanos los que pagaremos sus honorarios pues ha sido pagado por el propio gobierno y a el le pasará  la factura.
La marcha continúa a esta hora 11:15 hacia por la avenida Cuauhtémoc ocupando un solo carril rumbo a los juzgados de Cortés y Allende con el grito de ¡¡ Justicia para Marijose Gamboa!! ¡¡ Justicia para Marijose Gamboa!!



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com