Home » » MATERIAL FRESADO DONADO POR CAPUFE

MATERIAL FRESADO DONADO POR CAPUFE

INICIARÁ AYUNTAMIENTO PAVIMENTACIONES ASFÁLTICAS EN COLONIAS
*** Se atenderán calles de bajo tráfico 

 Córdoba, Ver.- Luego de una serie de gestiones que realizó la actual administración que preside el alcalde Tomás Ríos Bernal con Caminos  y Puentes Federales (CAPUFE), se logró la donación de más de 4 mil metros cúbicos de material fresado a utilizarse principalmente en colonias vulnerables.
El titular de Obras Públicas, José Javier Medina Rahme, indicó que se trata de la adquisición gratuita que logró el municipio, a través de una serie de peticiones que se realizó con la federación y que vendrá a beneficiar a miles de familias.
“Se van a pavimentar varias calles de colonias del municipio que requieren el apoyo inmediato con el frasado,  sólo se debe de revivir con la emulsión súper estable y estaremos listo para atacar zonas de tráfico moderado”, expresó.
Indicó que las colonias que de entrada serán beneficiadas son: Jardines del Sur, Antorcha Campesina, Calzada Morelos, entre otras que ya están enlistadas en el programa de mejoramiento de calles, principalmente afectadas por las lluvias.
“En esta primera etapa se va a ocupar unos mil 300 metros cúbicos del material que nos donó Capufe, de esta forma atenderemos varias zonas que nos han solicitado sus calles, como son colonias y callejones”, reiteró.
El programa beneficia a los pobladores igual que el de bacheo que actualmente realiza la administración municipal en calles y avenidas que han sido reportadas de manera personal o por “Línea Verde” que ha funcionado como buzón de quejas por parte de la ciudadanía.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com