Home » , , » MORENA, NO DESPLAZARA AL PRD...

MORENA, NO DESPLAZARA AL PRD...


 ESTE SE REORGANIZA EN EL DISTRITO Y ESTADO: ERASTO ORTIZ.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 14 de julio—Luego de conocerse la formación de la estructura territorial del recién oficializado como nuevo partido político, “ MORENA “,  simpatizantes del PRD, aseguraron que éste, NO, desplazará a su partido,  al encontrarse posicionado  entre un buen porcentaje de ciudadanos a nivel nacional
Y…como todos los partidos políticos reconocidos, en estos momentos se encuentran en plena reorganización para fortalecerse con miras al proceso electoral del próximo año.
Frente a este panorama, mencionaba Erasto Ortiz, que en esta reorganización del PRD, empezara por renovar la dirigencia estatal y posteriormente en cada Distrito y Municipio, con ciudadanos identificados plenamente con su partido.
En igual forma consideraron que el nuevo partido MORENA, lo único que logro, fue oficializarlo, porque de hecho Andrés Manuel López Obrador, desde que dejo al PRD, nunca dejo de trabajar para fortalecerlo.
Pero su fuerza se conocerá en el próximo proceso electoral, si obtiene el 3 por ciento de votación a nivel nacional  para seguir vigente.

Mientras que el PRD, en anteriores procesos electorales- comento para concluir—ha superado dicho porcentaje, esto, nos da la seguridad de que el nuevo partido , no, nos desplazara del contexto político.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com