Home » » “Ni Un Niño más”

“Ni Un Niño más”

Ni un niño mas claman habitantes de costa de oro



CECILIO BALTAZAR MIRANDA
 Habitantes del Fraccionamiento Costa de Oro apoyados por organizaciones civiles llevan a cabo la marcha silenciosa denominada “Ni Un Niño más” luego de los constantes hechos delictuosos cometidos en este fraccionamiento y que culminó con el secuestro de un niño.
A las cinco de la tarde vistiendo ropas de color blanca gente de dicho fraccionamiento donde el  4 del presente fue secuestrado el niño Rafael de Diego presuntamente por su nana que ya se encuentra detenida, se inició la marcha en el monumento de los valores terminando en la iglesia católica “San Pedro y San Pablo”.
Llevando diversas pancartas  entre ellas con la gráfica del gobernador que decía “ Corrupto inepto y cínico”.
Fueron unas mil quinientas personas las participaron en la manifestación silenciosa, dándose a conocer que personas ajenas a la comunidad trataron de romper la manifestación , mientras que el gobierno del estado mandó un dron para tomar  fotos y video a los manifestantes, en fin, la marcha con todo y presunto complot se llevó a cabo sin ningún contratiempo.
La única razón fue el que se dé seguridad no solo a la comunidad de Costa de Oro sino a toda la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com