Home » , » NINGUNA RESTRICCIÓN

NINGUNA RESTRICCIÓN


 EN SERVICIOS A POBLADORES  VULNERABLES, OFRECE, DIF-MUNICIPAL, PRIORIDAD A DISCAPACITADOS, ADULTOS MAYORES.

Pero hay que cumplir con la normatividad legal establecida: Zepahuac.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver.. 9 de julio—En cualquier Institución oficial, existen reglas o normas legales, que deben cumplirse y en este caso el Sistema Municipal DIF, no es la excepción y esto- explico la Directora- no significa restricción alguna en la prestación de todos los servicios destinados  a pobladores , especialmente  grupos  vulnerables , personas con capacidades diferentes y adultos mayores.
Puntualizo la directora, Ana Zepahuac, que en este sistema existen numerosos programas y de servicios  ya diseñados con anterioridad para dar una amplia cobertura de atención a toda la población.
Entre estos programas establecidos, se encuentran diversos, Talleres focalizados a mejorar la calidad de vida y económica de las personas, como es la capacitación para involucrar a muchas personas entre ellos a quienes presentan alguna  discapacidad al mercado laboral. En igual forma se tienen cursos de alfabetización y en este último caso se tienen actualmente siete grupos de personas de diferentes  edades.

TODOS LOS GRUPOS DE PERSONAS DE CAPACIDADES DIFERENTES SON ATENDIDOS

Y muchos de los mencionados- subraya- la Directora, reciben el servicio de transporte en las dos unidades que tiene este Sistema
Sin embargó, fue clara al mencionar que el servicio de transporte se proporciona especialmente a discapacitados quienes acuden recibir alguna capacitación.
Afirmo que estos dos autobuses trabajan de lunes a jueves de las siete y media de la mañana  a nueve de la noche y el viernes de las 7 y media de la mañana a tres de la tarde…sábados y domingos, se les da mantenimiento.

Pero a nadie- señala finalmente-- que solicite algún servicio del DIF, se le restringe lo único que pedimos es que cumplan con la normatividad  establecida, porque todos  tienen derecho a recibir la atención del DIF:
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com