Home » , » Ofertan. TIANGUISTAS ROPA ESCOLAR...

Ofertan. TIANGUISTAS ROPA ESCOLAR...

  SE SOLIDARIZAN CON PADRES DE FAMILIA PARA EL RETORNO A CLASES: RAYMUNDO DIAZ MOTA.

La gran mayoría cumplió con su declaración al Régimen de Incorporación Fiscal.

Vicenta Castañeda Velázquez

Fortín de las Flores, Ver. 31 de julio—Solidarizándose con padres de familias, para el retorno a clases, los pequeños comerciantes tianguistas ofertan toda la ropa escolar, informo, Raymundo Díaz Mota, dirigente del Consejo de Administración del Tianguis SIGLO XXI, donde la gran mayoría de este gremio cumplió en tiempo y forma con sus obligaciones fiscales.

TIENE SUS BONDADES EL NUEVO SISTEMA DENOMINADO – RIF- REGIMEN DE INCORPORACION FISCAL.

En igual forma el representante de comerciantes tianguistas, considero que el nuevo sistema para presentar las declaraciones fiscales, tiene sus bondades y no es  severo como algunos lo dicen.
Por fortuna- comento- nosotros tianguistas, recibimos orientaciones impartidas por la titular del Servicio de Administración Fiscal, la licenciada Sandra Leticia Pérez del Valle, quien explico todas las bondades del nuevo  Régimen de Incorporación Fiscal.
Entre estas bondades- añadió Díaz Mota- se encuentra el hecho de que durante este año, todos los -- ex repecos—no pagaremos impuestos que durante este año, únicamente presentaremos las respectivas declaración es de cada uno de los bimestre.
En este marco, ayer- subrayo el informante, se venció el plazo para presentar la declaración del primer bimestre del año y al menos los pequeños comerciantes  organizados en este Tianguis Siglo XXI, cumplimos con esta obligación.

Finalmente Raymundo Díaz Mota, invita a padres de familia a que acudan al Tianguis y adquieran la ropa escolar que requieren sus hijos a precios accesibles en apoyo a su economía.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com