Home » » Orizaba. PRIMERA ENTREGA DE DESPENSAS...

Orizaba. PRIMERA ENTREGA DE DESPENSAS...

 DEL PROGRAMA SUJETOS VULNERABLES.

DIF Orizaba inició con la entrega de las despensas del programa Estatal de Apoyo Alimentario a Sujetos Vulnerables correspondientes al bimestre marzo-abril 2014.  El acto se realizó en la sala de juntas de DIF Orizaba en punto de las 12:30 hrs de este día lunes 14 de junio.
La Sra. Osi Pírez de Diez, presidenta de DIF Orizaba, entregó las despensas a los beneficiados reunidos señalándoles que DIF Estatal continúa con los apoyos para las personas más vulnerables.
La encargada del área de Asistencia Alimentaria en DIF Orizaba, Nutrióloga Margarita Córdoba Castañeda tiene a su cargo este programa estatal denominado “Sujetos Vulnerables” conformado por un padrón de 600 personas de escasos recursos en las que se incluyen personas discapacitadas, adultos mayores, madres solteras, mujeres embarazadas y familias migrantes.  Agregó que de acuerdo a informes de DIF Estatal,  en aproximadamente 4 semanas se estará entregando lo correspondiente a los meses de mayo, junio y julio para regular los tiempos y  que las despensas de Agosto y Septiembre ya s entreguen puntualmente en el mes de agosto.

Cada caja de despensa tiene un costo de seis pesos e incluye aceite, arroz, lenteja, atún,  harina de maíz, pastas para sopa, bolsa de soya y paquete de galletas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com