Home » , , » Orizaba TRANSPORTISTAS BLOQUEAN BOULEVARD

Orizaba TRANSPORTISTAS BLOQUEAN BOULEVARD

ANTE LA INVASIÓN DE CAMIONEROS DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA.

 BLOQUEAN POR UNOS MINUTOS EL BOULEVARD GUTIERREZ BARRIOS
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Un grupo de transportistas adheridos a las diferentes centrales como la CROC. CROM, FATEV Y CTM, bloquearon la mañana de este lunes el boulevard Gutiérrez Barrios a la altura del lugar conocido como Cruz Verde carril de subida, en protesta porque camioneros de la ciudad de Córdoba, intentaron invadir jurisdicción.
Al respecto el dirigente de la CROC Enrique Lechuga Martínez, dijo que esta situación se da luego de no respetar los acuerdos signados hace tres años en la ciudad de Xalapa, en donde todos los transportistas estuvieron de acuerdo en aceptar que cuando el frente de trabajo es local, ahí pueden laborar el 70 por ciento y el otro 30 por ciento es para los camioneros foráneos, lo cual no ocurrió en este caso.
Luego de varios minutos de negociación los transportistas liberaron la carretera, esperando la llegada del delegado regional de Transporte publico Luis Gabriel Luna Silva quien los conmino a dialogar en las oficinas de gobernación de la ciudad de Orizaba.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com