Home » , , » ¡PAGARON PREDIAL SIN SER DUEÑOS!

¡PAGARON PREDIAL SIN SER DUEÑOS!


A fondo investigaran
IRREGULARIDAD DE COLONIA VILLA RICA 190 COMPRADORES YA PAGARON PREDIAL SIN SER DUEÑOS: AVENDAÑO LÓPEZ

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, ver. 14 de julio, En estado de indefección se encuentra ciento noventa compradores, supuestos dueños de sus lotes en la colonia Villa Rica, donde ya han pagado hasta el predial, sin embargó, no reciben ningún servicio, por ser irregular, situación que fue comprobado por autoridades de la Dirección Estatal de Ordenamiento Urbano, donde investigaran a fondo esta situación.
Jorge Avendaño López, representantes de éstos colonos, reafirmo sus declaraciones a Medios de Comunicación, puntualizando, el avance de estas investigaciones luego de haberse realizado un recorrido por la citada colonia por autoridades estatales y del ayuntamiento de Córdoba, quienes comprobaron la irregularidad de la colonia Villa Rica.
Revelo que éstos hechos se investigan hasta llegar a una solución definitiva a favor de 190 compradores, quienes tienen en sus manos Escrituras  falsas, pero lo curioso del caso es que algunos han pagado ya hasta el respectivo impuesto predial, porque tienen diez años de haber comprado un lote y edificado su sencilla vivienda.
Sin embargó, afirmo una vez más… todas estas familias carecen de los servicios públicos prioritarios debido a esta irregularidad.
Mencionando entre otras cosas que  a todas luces, estas ventas de predios fueron fraudulentas y lo más preocupante es la posible participación de algunos Notarios Públicos
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com