Home » »
PARA ENTREGAR BUENAS CUENTAS, EN CAPACITACIÓN PERMANENTE FUNCIONARIOS
 POR JORGE MAURO NAVARRO RIVERA
Tequila, Ver.  Con el objetivo de dar cumplimiento y seguimiento en el uso adecuado y correcto de los recursos económicos que a través de diversas partidas presupuestales son asignados al municipio de Tequila; personal de controlaría y tesorería de este ayuntamiento acude a constantes capacitaciones del órgano de fiscalización superior del estado de Veracruz ORFIS.
Juan Carlos Polo Hernández contralor municipal detallo que al dia de hoy personal del área involucrada  esta contando y cumpliendo con toda las capacitaciones que el ORFIS a programado desde que iniciaron las administraciones municipales.
Asevero el funcionario municipal que el ORFIS se encuentra dando seguimiento personalizado a todos los municipio del estado entre ellos al de Tequila para asesorar en dudas sobre las nuevas reglamentación en el uso de los diferentes recursos en especial del ramo 033.
Para terminar Polo Hernández recalco a la ciudadanía puede estar segura que sus recursos, los del municipio, van a ser bien aplicados y supervisados.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com