Home » » Que ocurre en Córdoba…. SOS SOS SOS

Que ocurre en Córdoba…. SOS SOS SOS


 MENTES DESEQUILIBRADAS  ATACAN A JOVENCITAS, AHORA, LA AFECTADA ALUMNA DE LA GENERAL NUMERO 1, DENUNCIO ANTE LA SUB-PROCURADURIA Y NO SE ATENDIO.

AL LADRÓN, NO LE IMPORTO QUE FUERA INVIDENTE LO AGREDIO  Y LE ROBO  SUS ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS, LOGRARON DETENER AL DELINCUENTE.

NOTAS DE REDACCIÓN

CORDOBA, VER. 3 DE JULIO---Que pasa en esta ciudad, no lo sabemos, pero  si es evidente  que falta seguridad en la gran mayoría de las escuelas  esto se refleja  con los hechos registrados ayer antes de la siete de la mañana, cuando luna jovencita fue  jaloneada por un desquiciado sujeto, en el tramo de avenida uno hacia la escuela Secundaria General número 1, la niña, como pudo se defendió y a gritos pidió auxilio y afortunadamente  se acercaban otros alumnos  esto hizo que el sujeto huyera.
Afortunadamente la niña alumna de la escuela secundaria general número 1 , pudo defenderse, pero esto es ya una ALERTA, para muchos padres de familia que por necesidades de trabajo no pueden llevar a sus hijos a la escuela…
Pero sabe que…. la angustiada mamá luego de conocer este hecho, fue a denunciarlo a la Agencia del Ministerio Público, ubicada en la Subprocuraduría, donde solo fue medio escuchada por una secretaria, quien después de observar a la menor de edad…con toda tranquilidad le dijo a su mama la señora Petra Ramos Ameca…sabe que, su hija no presenta ninguna lesión y como ya, me voy a comer, la espero a las seis de la tarde.
Mi molestia-  subraya la mamá de la menor—es que con este tipo de atención de las autoridades responsables de impartir seguridad y sobre todo las  ministeriales,…están actuando como si fueran a “ tapar el pozo “ después del niño ahogado.
Como madre de familia, no quiero que nada le ocurra a mi hija  ni a ninguna otra menor, pide se le dé curso a su denuncia.
Porque ella considero como una- burla- el hecho de que dicha secretaria le haya dicho,…no presenta ninguna lesión y no  se le tocaron partes débiles…o , sea que si la niña presentara estas huellas de ataque en su cuerpo, entonces si , nos atenderían…pero por jaloneada, según la secretaría, NO, se quedaría sin comer a sus horas…vaya que clase de impartición de justicia…lo sabrá el Procurador ? .


VAYA, VAYA, LOS LADRONES NO RESPETAN NI A INVIDENTES LE QUITA SU DINERO Y TODAVÍA LA AGREDEN FÍSICAMENTE, AFORTUNADAMENTE EL DELINCUENTE LO DETUVIERON….

SABE USTED….donde ocurrió este hecho…en pleno Centro Histórico de Córdoba, a la entrada de  una de las puertas de la Catedral, el pobre ciego, que allí a estado durante veinte años, solicitando una moneda al público generoso, para sobrevivir,…pues también fue  “ estrenado “ ayer.
Conste que esta es una zona comercial recorrida por los Policías de Proximidad, pues el ladrón, los  estudio bien antes de cometer su fechoría, e indudablemente que el pobre ciego, trato de defenderse  y se gano una de boxeador en la nariz, pero no hubo necesidad de llevarlo a la Cruz Roja,
Afortunadamente siempre hay testigos y gracias a ellos, los polis, se dieron a la tarea de rastrear al delincuente y fue detenido…
Pero sabe cuál es el problema de que no se acabe la presencia de estas ratas de dos patas…qué, como nadie los señala directamente, se van al “fresco “, cumple con los mínimos requisitos legales y luego tranquilamente salen estas calamidades sociales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com