Home » » Reconoce Carlos Slim esfuerzo del Gobierno de Veracruz

Reconoce Carlos Slim esfuerzo del Gobierno de Veracruz

Reconoce Carlos Slim esfuerzo del Gobierno de Veracruz por mejorar la educación

En Veracruz existe un gobierno que se esfuerza por mejorar la educación, que trabaja en todas las escuelas y se involucra con todas las actividades educativas, afirmó el presidente del Grupo CarsoCarlos Slim Helú.
El empresario dijo lo anterior ante el gobernador Javier Duarte de Ochoadurante la inauguración de la Escuela Primaria Juan Maldonado Pereda en la ciudad y puerto de Veracruz.
En presencia de la presidenta del DIF Estatal, Karime Macías Tubilla; de la presidenta de la Fundación Happy Hearts, Petra Nemcova, así como del secretario de Educación de Veracruz, Adolfo Mota Hernández, Slim Helú aseguró que el moderno equipamiento tecnológico de la nueva escuela puede convertirse en un modelo y ejemplo nacional.
Expresó su satisfacción por participar en la construcción de esta primaria pública y haberla equipado con lo más avanzado, con aulas digitales, equipos e instrumentos para tener la mejor educación académica y formación de los niños de primaria.
“Esperamos que, en futuro, sea un verdadero modelo educativo y de formación”, donde se logren los niveles educativos que se necesitan en el país para lograr el progreso, afirmó al destacar que en la sociedad del conocimiento es fundamental tener una buena base educativa.
Indicó que “esta escuela será un ejemplo nacional en cuanto a la formación y educación de los niños se refiere, nada nos gustaría más que, en un futuro teniendo los mejores equipos, demostrar un gran avance en la educación”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com