Home » , » SE ABATIRÁ PIRATERÍA DE TRANSPORTE PUBLICO

SE ABATIRÁ PIRATERÍA DE TRANSPORTE PUBLICO

Definitivo se…

ABATIRA LA “PIRATERIA “EN TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS, CON OPERATIVOS PERMANENTE Y EXISTA PLENA LEGALIDAD.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 22 de julio—definitivamente cualquier unidad del transporte público de pasajeros debe estar dentro de la legalidad, de ahí el combate a la “piratería “e invasión de rutas, anunciaron autoridades, entre éstas el coordinador Luis Gabriel Luna.
En este sentido los operativos se han realizado en Tezonapa, Omealca, Yanga, Fortín de las Flores, Coscomatepec, Fortín de las y principalmente Córdoba, sobre todo está última, donde además algunos taxistas, no solo hacen su servicio “pirateando a otros, sino también pretenden realizar servicio colectivo.
Estas actividades- agrego el funcionario- se realizan  para atender  las denuncias presentadas por transportistas, principalmente contra el servicio en su modalidad taxi.
Para acabar con estas acciones negativas, se continuaran realizando los operativos, hasta lograr que  transportistas del servicio público en su modalidad Taxi, se legalicen, de no hacerlo se detendrán los automóviles, que a la fecha, han retirado del servicio en lo que va de estos recientes meses treinta coches.

Actividad que definitivamente es permanente de acuerdo a instrucciones de las máximas autoridades del transporte público en el Estado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com