Home » » Se alista Veracruz

Se alista Veracruz

Para XIII Encuentro de la Red Nacional Turismo Para Todos

A fin de promover la igualdad de oportunidades y la inclusión de jóvenes, adultos mayores, familias y personas con discapacidad en las actividades de los distintos destinos turísticos del estado, Veracruz será sede del XIII Encuentro de la Red Nacional Turismo Para Todos.
Lo informó el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), Harry Grappa Guzmán, quien se reunió con los representantes en México de la Organización Internacional de Turismo Social (OITS), Verónica Gómez y Sergio Rodríguez.
El servidor público informó que el estado se suma a la estrategia nacional de Turismo para Todos, con la cual se fomentan esquemas y programas que permitan a toda la población acceder a un producto turístico que cumpla con las demandas del mercado.
El evento se llevará a cabo del 3 al 5 de septiembre en el World Trade Center (WTC) de Boca del Río, y permitirá fortalecer el turismo y elevar la promoción no sólo de la entidad, sino de todos los destinos de nuestro país, confirmando una vez más que esta es la industria más importante en México.
El Encuentro de la Red Nacional Turismo para Todos es un espacio para reuniones de negocios entre el sector público y privado, donde se realizarán ponencias magistrales nacionales e internacionales que brinden las herramientas necesarias para lograr productos turísticos de calidad enfocados al ámbito social.
Es así que la entidad se consolida como un destino óptimo para la realización de encuentros nacionales e internacionales, en los cuales se destaca la riqueza de los destinos veracruzanos y los productos turísticos que se ofrecen a los visitantes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com