Home » » Se reúnen COMUDES en Ixtaczoquitlán

Se reúnen COMUDES en Ixtaczoquitlán

 Con miras a las olimpiadas 2015.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de reorganizar los 16 Comités Municipales del Deporte (COMUDE) de la zona centro, este jueves 17 de julio, el delegado regional del IVD, Efraín Lagunes Márquez, se reunió con los titulares para empezar a desarrollar programas que tienen implementados con la CONADE hacía el Instituto veracruzano del Deporte y alistarse para las olimpiadas 2015.
En este contexto Álvaro Castro Hernández, coordinador Municipal del Deporte, indicó  que por instrucciones del delegado del IVD, es que convocaron a los titulares de los 16 COMUDES, de los que sólo asistieron seis municipios que se encuentran interesados en fomentar el deporte.
A la reunión que se llevó a cabo en la sala de cabildos del ayuntamiento de Ixtaczoquitlán sólo asistieron los coordinadores de los COMUDE de Rafael Delgado, Maltrata, Atzacan, Orizaba, Ixhuatlancillo y Mariano Escobedo.
Por su parte Lagunes Márquez, sostuvo que la convocatoria es con miras a las olimpiadas 2015, pues el objetivo es tener a los atletas preparados para las próximas competencias y en forma.
Sobre los Comités que aun no se encuentran constituidos, dijo que son pocos los municipios, que restan por hacerlo y se debe a que les faltan algunos detalles como el oficio de presentación, el acta constitutiva, entre otros documentos.

A la reunión asistieron además del delegado del IVD y los titulares de los COMUDE, el director de desarrollo social y económico, Ignacio Herrera López y el regidor tercero Diego Escobar Mora para agradecer a nombre del contador Aquileo Herrera Munguía, el haber tomado en cuenta a Ixtaczoquitlán para ser sede de las reuniones de los COMUDE: 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com