Home » , » Sin dar a conocer inicio Operativo Vacaciones…

Sin dar a conocer inicio Operativo Vacaciones…


DESCARTA, MANDO ÚNICO, PRESENCIA  DE GUARDIAS DE AUTODEFENSA Y REDOBLAN PLATICAS DE PREVENCIÓN AL DELITO.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 15 de julio---Autoridades municipales y elementos del Mando único, descartaron, que en este municipio, se tengan indicios de formación de guardias de autodefensa, mientras que en colonias consideradas “focos rojos “, se intensifican  platicas de Prevención al Delito.
Y…por lo que respecta al área rural, se ubicaron elementos  denominados de –caballería—para proporcionar activa vigilancia.
Sin embargó, considero el comandante del Mando Único Alberto Hernández Hernández, la necesidad de que la población participe responsablemente en los programas focalizados a combatir la delincuencia.
Señalo que ningún programa puede tener resultados al cien por ciento, si, no existe la positiva participación ciudadana.
A través de los Medios, el Comandante del Mando Único, hace un llamado a toda la población a participar positivamente en los programas  destinados a PREVENIR EL DELITO.
Cabe hacer mención que durante la reunión efectuada ayer, para informar en relación al citado programa, en ningún momento Alberto Hernández, se refirió a instalar el OPERATIVO DE VIGILANCIA DE VACACIONES.

Por lo que muchos pobladores esperan que dicho Operativo, entre en vigor, para poder disfrutar sus vacaciones de Verano…
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com