Home » » Taekwondoines zoquitecos se preparan...

Taekwondoines zoquitecos se preparan...

 Para la Olimpiada Estatal.

Ixtaczoquitlán, Ver.- En un ambiente de esfuerzo y entrega total, se preparan con arduos entrenamientos taekwondoines zoquitecos que esperan lograr su pase a la olimpiada estatal de Tae Kwon Do 2015 y, poner en alto al municipio de Ixtaczoquitlán.
Carolina González Herrera Cinta Negra 2° Dan, directora de la escuela “Víctor Estrada” de Ixtaczoquitlán, sostuvo posterior a una demostración de combate y formas en el Centro Cultural Independiente, que se están preparando para participar en la olimpiada estatal.
Indicó que serán dos de sus alumnos y por consiguiente nuevos talentos que estudian en la escuela “Víctor Estrada” de esta localidad, que esperan lograr su pase al estatal de Tae Kwon Do.
González Herrera resaltó que buscarán junto con Jimena Cruz Ramírez quien actualmente trabaja punces y Gustavo Ginés Ochoa, quien trabaja en combate, obtener buenos resultados para poner en alto al municipio, pero sobre todo al ayuntamiento que encabeza el alcalde Aquileo Herrera Munguía.
Entre otras actividades en puerta, se encuentra dijo el seminario que impartirá la mundialista Nohemí Santamaría campeona mundial de formas en el auditorio municipal a finales de agosto, y donde la invitación será abierta para aquellos que deseen actualizar y mejorar técnicas.
Agregó que en lo particular, en 2015 estará participando de manera personal en el Campeonato Nacional de Cintas Negras en la ciudad de México, con el maestro Víctor Estrada medallista olímpico.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com