Home » » Tecnológico de Zongolica

Tecnológico de Zongolica

 Realiza prepuesta a SAGARPA en beneficio del campo Méxicano.

En el marco del Foro Nacional de Consulta para el Financiamiento Especializado y Desarrollo de Esquemas de Aseguramiento, llevado a cabo en la ciudad de Pachuca, el Tecnológico de Zongolica presentó la propuesta: “InstitutosTecnológicos como Interlocutores para la Educación Financiera y el Acompañamiento Técnico".

En la proposición presentada por el Director General del Tecnológico de Zongolica el MC. Miguel Ángel de la Torre Loranca, resalta que el país cuenta con 263 planteles, 400 mil estudiantes y 40 mil egresados anualmente; convirtiendo a los Tecnológicos en la estructura educativa de nivel superior más grande y con cobertura total en México.

En este foro nacional se recogen todas  las propuestas de productores, organizaciones sociales y privadas, académicos, investigadores, legisladores y de todos aquellos actores que trabajan día a día con el único objetivo de lograr que el campo mexicano sea más productivo justo, rentable, sustentable y que contribuya a la seguridad alimentaria de los mexicanos.

Por lo que la propuesta del Tecnológico de Zongolica, será considerada por la SAGARPA para la reforma en el campo, será tomado en cuenta el sistema tecnológico como la plataforma de educación financiera que reactive el financiamiento y aseguramiento del campo mexicano.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com