Home » , » Todas las… FACILIDADES A EX REPECOS OFRECE EL SAT...

Todas las… FACILIDADES A EX REPECOS OFRECE EL SAT...

 Y, CUBRAN SUS OBLIGACIONES FISCALES PAGANDO EL PRIMER BIMESTRE DE INMEDIATO: SANDRA LETICIA PEREZ DEL VALLE.


A partir de este día trabajaran horario corrido mañana y tarde.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 28 de julio—Todas las facilidades ofrecen autoridades de la Secretaría de Hacienda Federal, a pequeños contribuyentes y éstos acudan voluntariamente primero a darse de alta en el nuevo régimen fiscal y segundo paguen el primer bimestre de este año, en un horario corrido a partir de este día.
Reitero, la titular del SAT, Sandra Leticia Pérez del Valle, que estas facilidades consisten en dar una atención en horario continuo, de las nueve de la mañana hasta las siete de la noche.
El exhorto- agrega- es para todos aquellos contribuyentes que anteriormente se identificaban como REPECOS- en este renglón se ubican todos aquellos micros o pequeños contribuyentes,  quienes ahora deben incorporarse al nuevo régimen fiscal.
Resalto que personal del SAT, proporcionará  la asesoría fiscal a dichos contribuyentes para facilitarles su incorporación.
Puntualizo la funcionaria, que está por vencerse plazo para todos los pequeños contribuyentes  y  paguen el primer bimestre del año.
Mientras que el segundo y tercer bimestre deberán pagarlo en el transcurso del mes de Agosto.

Pero…de existir algunas dudas, en estas oficinas, - concluyo la funcionaria- se proporcionará gratuitamente la asesoría necesaria. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com