Home » , , » Tonatihu en campaña para Dip. Fed…

Tonatihu en campaña para Dip. Fed…

Tonatihu Pola en campaña para la diputacion federal‏


CECILIO BALTAZAR MIRANDA
La campaña para intentar ser candidato a la diputación federal de parte del diputado Tonatihu Pola sigue y a costa de todo intenta ser a quien lo elijan las bases, sin que hasta el momento haya cumplido con su labor legislativa en la LXIII legislatura.
En notas anteriores hemos señalado que el diputado Tonatihu es un hombre soberbio carente valores que solo busca tener el poder a costa de lo que sea y hasta contrató los servicios de una líder de colonias para que insultara a la presidenta  del congreso Anilu Ingram.
Este sábado se presentó en la colonia La Pochota acompañado del doctor Lorenzo Castañeda para entregar mochilas a la gente de este lugar, muchos se preguntaron ¿ acaso esta es la labor de un legislador?.
Visto está que  solo busca más poder que le dieron y se cuelga del populismo del doctor Lorenzo Castañeda quien debió de haber sido el diputado propietario y no suplente y lo llamó para que le llevara una brigada médica a la colonia.
Castañeda es un hombre a quien muchos aman por su humildad que ayuda sin esperar nada a cambio, que da sin esperar recompensa, pero Tonatihu quiere que lo hagan diputado federal sin que hasta el momento haya cumplido con su labor legislativa en el congreso.
Sus colaboradores se quejan que los trata con la  punta del pie, les grita como si fueran sus hijos y además es prepotentes y no solo eso, lo más grave es que ni una vez ha subido a tribuna, las veces que acude a las sesiones lo hace solo para levantar el dedo, ese es lo que él llama “trabajo” pero quiere que le den más dinero “para viáticos” y chilla porque según él , no le alcanza.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com