Home » » VISITARAN LA ZONA AFECTADA

VISITARAN LA ZONA AFECTADA


FUNCIONARIOS DE LA SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA Y OBRAS PUBLICAS EN EL ESTADO VISITARAN LA ZONA AFECTADA EN EL MUNICIPIO DE ATZACAN.
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Atzacan, Veracruz.-El presidente municipal Magno Roberto Romero Álvarez, dio a conocer que luego de la manifestación pacífica que tuvo lugar la semana pasada, se acordó con recibir al representante de la SIOP Rogelio Hernández Madrid a fin de poner en marcha los trabajos de acondicionamiento de la carretera tramo Rincón – Contla.
De hecho la evaluación que se hizo por parte de Protección Civil ya se realizó tal como lo recomendaron, únicamente se está en espera de los resultados, aunque a decir de la geóloga sugirió la suspensión del paso de camiones pesados en esa zona.
 Mientras tanto el monitoreo de los caminos, dijo-, se ejecuta de manera constante, asimismo se cuenta con albergues en diferentes puntos de la cabecera municipal, para ser utilizados en caso de alguna emergencia.
De hecho esperan la llegada de los funcionarios estatales el próximo miércoles, ya que de manera previa en la visita que se hizo a la capital del estado se firmó una minuta en donde se signaba este compromiso de comenzar lo más pronto posible los trabajos de la rehabilitación del camino.
Remarco en tener una afectación de todos los caminos debido a la presencia de las lluvias, de ahí la necesidad de poner manos a la obra, termino diciendo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com