Home » » Balizan carreteras de Ixtaczoquitlán.

Balizan carreteras de Ixtaczoquitlán.

 Son cuatro los caminos y carreteras en los que se están aplicando líneas continuas e instalando reflejantes.



Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de evitar accidentes en el municipio, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán se encuentra realizando acciones de mejoramiento en cuatro caminos y carreteras, para que peatones y automovilistas respeten los señalamientos viales.

Los tramos viales entre municipales y federales, en los que se han aplicado líneas continuas así como pintado líneas amarillas, guarniciones y colocado reflejantes tipo fantasma, son: Cuautlapan a los límites con Fortín de las Flores,  camino a Moyoapan, de cabecera a Zoquitlán Viejo y la Avenida Antonio Ruíz Galindo.

Al respecto el alcalde Aquileo Herrera Munguía, sostuvo que el balizado de caminos y carreteras, no sólo es para embellecer el municipio sino para prevenir accidentes principalmente en tramos de poca visibilidad.

Puntualizó que diariamente, las cuadrillas de obras públicas se encuentran realizando trabajos en el valle de Tuxpango y la parte alta del municipio, con el objetivo de concientizar a la población el respeto a los señalamientos viales y la creación de una cultura vial que evite percances.

Tales acciones de mejoramiento de la red carretera, resaltó que las están  llevando a cabo de manera continua con apoyo de los elementos de Transito del Estado, para que zoquitecos como habitantes de otros puntos de la región transiten con plena seguridad.


Finalmente, el alcalde Aquileo Herrera, añadió que estas acciones, la ciudadanía las estaba demandando principalmente para evitar accidentes por falta de visibilidad en la división de carriles.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com