Home » , » Basta ya de… ARBITRARIEDADES INSPECTORES DE COMERCIO

Basta ya de… ARBITRARIEDADES INSPECTORES DE COMERCIO


 AGREDEN A VENDEDORES  AMBULANTES, NO SON DELINCUENTES, TRABAJAN PARA SUBSISTIR: CARDENISTAS.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 4 de agosto—De no frenarse las constantes arbitrariedades cometidas por inspectores de Comercio en agravio de vendedores ambulantes, que llegan a esta localidad  para comercializar  productos del campo y de esta manera obtener recursos económicos para subsistir, no son delincuentes, sino trabajadores y los defenderemos  aun con movilizaciones, menciono Ofelia Castro, dirigente del comité municipal del partido Cardenista.
Porque…ya basta… de que a estos vendedores, los persigan como si fueran delincuentes  solo por el hecho de pararse por algunos minutos en calles o avenidas  a comercializar elotes, nanches  etc. etc.
Desde luego-dijo- primero dialogaremos con el Presidente Municipal, para exponer esta problemática que mantiene agobiados a numerosos vendedores ambulantes que vienen a trabajar no a robar como otros y  en cambio los delincuentes actúan con toda libertad, nadie les hace nada.
Puntualizo que su partido tiene como principio defender  a grupos vulnerables y en este renglón se encuentran miles de familias dedicadas al comercio informal, ante la crisis económica enfrentada actualmente.

Señaló finalmente que en la próxima reunión a celebrarse con el Alcalde, le solicitará, frene a sus empleados ubicados en Comercio para acabar con tantas arbitrariedades y dejen trabajar libremente a los ambulantes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com