Home » » Clausura DIF Ixtac campamento de verano 2014

Clausura DIF Ixtac campamento de verano 2014


         Con demostración de talentos y exposición de trabajos


Ixtaczoquitlán-. Con singular alegría en las instalaciones del Auditorio del DIF Municipal, se llevó a cabo la clausura del  campamento de verano 2014, aventura en la que participaron 40 infantes a partir del 21 de julio del presente  y que finalizó el pasado 1° de agosto, disfrutando de diversas actividades favorables a  su desarrollo, aprendizaje y formación, en un marco de diversión y sana convivencia.
A este significativo acto de clausura asistió la Presidenta del DIF Zoquiteco Paty Chávez de Herrera, Lic. Sandra Xotlanihua González Síndico Municipal,  Lic. Verónica Sosa Ubaldo Directora del Organismo, Padres de familia y amigos de los pequeñines que dieron alma y vida a este campamento de verano.  .
En el evento los niños presentaron números artísticos de canto y coreografías de baile con la música de moda, además de  un sketch sobre el apoyo a las personas con capacidades diferentes, lo que provocó los aplausos y algarabía por parte de los presentes. Quienes no perdieron la oportunidad para filmar video  y tomar las fotos del recuerdo para inmortalizar estos momentos tan especiales. 
“Les agradecemos la confianza en el DIF Municipal y su equipo de trabajo para que sus hijos fuesen participes en este campamento, actividad en la cual nos enfocamos a rescatar e inculcar valores en las nuevas generaciones zoquitecas, a través de diversas platicas informativas, promoviendo la cultura, la actividad física, la creatividad e imaginación, si Dios quiere nos vemos el próximo año. Expresó la Señora de Herrera a los padres de familia y  tutores ahí presentes.
  
Del mismo modo, como parte de las sorpresas de la tarde en la que también los pequeños expusieron sus trabajos realizados en el taller de manualidades, el DIF Municipal  regaló  a los menores que concluyeron con éxito este campamento de verano,  una tortuga con la finalidad de preservar esta especie que se encuentra en peligro de extinción, fomentado así la conciencia ecológica hacia la fauna. No sin antes presentar un video en el cual se presentaron los cuidados necesarios para estos animalitos.
Cabe señalar que la noche previa a la clausura de este programa,  los pequeños acamparon en las instalaciones del DIF  Municipal, disfrutando de una película formativa con mensaje,  dinámicas y juegos como la búsqueda del tesoro y quemar bombones y salchichas en la fogata la cual fue realizada por el equipo de protección civil.

Para concluir, no se omite compartir que el último día de actividades  los niños pasearon en el Turibus, elemento proporcionado por una empresa de transporte, con la finalidad de coadyuvar en el sano entretenimiento de los zoquitecos. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com