Home » , , » ¡Incrementan…LOS ACCIDENTES DE MOTOCICLISTAS...!

¡Incrementan…LOS ACCIDENTES DE MOTOCICLISTAS...!

 MIL  200 ACCIDENTES DE MOTOCICLISTAS AL MOMENTO EN CORDOBA.

 VIAJAN HASTA DE A 4, LA MAYORIA SIN CASCO DE SEGURIDAD, CARECEN DE  EDUCACIÓN VIAL: DELEGACION CRUZ ROJA

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 4 de agosto—Triste realidad, carencia de educación vial y por ende sobrepeso en los vehículos, han causado durante este año mil doscientos accidentes, tres de ellos lamentables de motociclistas, informo Jorge García Pérez, administrador en la Delegación de la Cruz Roja Córdoba.
Resalto que hoy en día, circulan miles de motos por esta localidad, sin embargó- agregó- la gran mayoría de los conductores no cumplen con las mínimas reglas de seguridad y lo más grave, es que actúan de manera inconsciente, al transporta en dichos vehículos a cuatro personas- posiblemente su familia- sin casco y conduciendo a exceso de velocidad.

Añadió  que estas irresponsabilidades  repercuten directamente en la Cruz Roja, donde se han atendido en lo que va el año mil doscientos accidentes viales, ante estos casos, se exhorta a conductores de motociclista en  principio, cumplan con las reglas de seguridad exhortadas por autoridades de Tránsito y Transporte, así como prepararse en Educación Vial, que especifica claramente el uso obligatoria del casco , para  cualquier persona que trate de transportarse en Motocicleta.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com