Home » » Anuncia Javier Duarte

Anuncia Javier Duarte

Entrega de Informe de Gobierno y mensaje a los veracruzanos

El próximo 15 de noviembre asistiré al Congreso del Estado para entregar mi IV Informe de Gobierno, informó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Dijo que también dirigirá un mensaje a los veracruzanos desde el recinto legislativo, para dar cuenta del estado que guarda la administración pública.
“Va a haber un mensaje en el Congreso, pero no un acto porque el día anterior es la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014; la atención va a estar en el desarrollo de la justa deportiva internacional”, explicó.
El mandatario dijo que se cumplirá con lo establecido en la Constitución Política del Estado de Veracruz, “así que voy a asistir al Congreso local a entregar mi informe y dar un mensaje de cara a la sociedad”.
En entrevista, el Ejecutivo estatal también habló de su reunión con el subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación (Segob), Roberto Campa Cifrián.
“Él mismo acaba de mencionar la sorpresa por el buen desempeño que hemos tenido en materia de seguridad, de cómo Veracruz ha avanzado de manera muy significativa, abatiendo los índices delincuenciales y fortaleciendo nuestras instituciones”.
Sobre el reforzamiento de acciones de prevención del delito,Duarte de Ochoa respondió que se trabaja principalmente con los ayuntamientos en la recuperación de espacios públicos para fomentar el sano desarrollo de los jóvenes y niños.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com