Home » » Buenos vientos en SESVER...

Buenos vientos en SESVER...

PONE ORDEN GOBERNADOR EN LA SECRETARIA DE SALUD AL NOMBRAR AL DR. FERNANDO BENÍTEZ.

Colaboraran con el de manera muy cercana el Lic. Ricardo Sandoval Aguilar y Lic. Enrique Arredondo Alvarez.

Miguel Ángel Cárdenas Martínez

Xalapa, Ver.- Rindió protesta como nuevo Secretario de Salud el Dr. Fernando Benítez Obeso, seguido, el Gobernador de Veracruz nombra de manera expedita al Lic. Ricardo Sandoval Aguilar como Director de Administrativo de esta dependencia estatal, siguiendo el Lic. Enrique Arredondo Álvarez como Coordinador de Asesores del C. Secretario de Salud, y Hugo Flores Lira es nombrado como Sub Director de Recursos Financieros de SESVER.

Con esto, el gobierno encabezado por el Doctor Javier Duarte de Ochoa, fortalece estrategias de seguridad social para millones de veracruzanos, quienes diariamente reciben gratuitamente los servicios de salud por parte de esta institución, al igual, recuperando la confianza para mejorar las condiciones de trabajo mismas que demanda el personal sindicalizado y no, quienes día con día están al frente en la operatividad y trato con la población veracruzana.

"Lo que comienza hoy es una etapa de mayores compromisos y grandes retos, nuestro objetivo es y seguirá siendo atender cada vez mas veracruzanos, y seguirlo haciendo de manera eficaz" estas, fueron las palabras con las que culmino el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, y que puso fin al conflicto que amenazaba con una paralización de Hospitales y Jurisdicciones en todo el estado.

Fue, como termino la sesión de la Toma de Protesta el Pasado viernes 03 de octubre en el Salón Banderas del Palacio de Gobierno en la capital del estado.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com