Home » » Acusan a sub director de transito de extorsion

Acusan a sub director de transito de extorsion


Carlos Sosa Madrazo secretario ejecutivo del Movimiento Nacional de transporte multimodal de la CNOP denunció públicamente y ante el ministerio público especializado en delitos cometidos por servidores públicos al sub director de tránsito del estado Pedro Osorio Llamas como presunto responsable de los delitos de extorsión, abuso de autoridad e impedir que se agrupen a su asociación.
El líder del transporte afirmó en entrevista que el individuo Pedro Osorio Llanos sub director de transporte público en el estado, les dice a sus agremiados que se retiren de la CNOP o no se les va a dar ninguna concesión, violenta la ley de libre asociación.
Agregó; venimos a reforzar a nuestro gremio y hacerle un llamado ya le dije al gobernador, su respuesta fue “Nadie encima de la Ley”.
En la zona sur de Coatzacoalcos Huatusco, Coscomatepec, Jalapa y Veracruz, en los últimos siete meses lamentablemente  este señor se la pasa amenazando no se porque a la gente que están afiliadas a la CNOP diciéndoles que si no se van de esta asociación entonces no recibirán alguna concesión y además les pide dinero.
Afirmó que a como están las cosas en el país, como lo ha dicho el presidente de la república no es conveniente que siga en esa forma hay pruebas fehacientes de lo que hace, por lo que pido al gobierno del estado que atienda a todas las agrupaciones..
Se va a hacer la denuncia por abuso de autoridad, impedir que no se agrupen en una asociación
¿A qué obedece su actitud? No sé,  solo sé que antes era chofer y hoy se ha enriquecido  y lo que pido es que la CNOP sea escuchada
Dicho individuo se dedica a gestionar concesiones sin tener autoridad parea eso y pide diversas cantidades de dinero   y otorga concesiones a gente allegadas a él.
Ayer mismo la denuncia fue presentada ante la fiscalía especializada en delitos cometidos por servidores públicos.

CECILIO BALTAZAR MIRANDA

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com