Víctor Serralde y Juan Bueno deben sacar las manos del proceso, que se vayan a trabajar, que el pueblo les está pagando
- No me van a bajar, asegura
Córdoba.- Al reconocer que existe un PAN fracturado, Antonio Pérez Vián aseguró que “no se bajará” de la precandidatura para la diputación federal por el Distrito de Córdoba, y llamó a que se hagan a un lado los que se sienten dueños del partido.
En forma tajante pidió públicamente a los diputados federales Juan Bueno Torio y Víctor Serralde saquen las manos del proceso de selección interna y se vayan a trabajar para lo que el pueblo les está pagando.
Dijo que hay quienes quieren “hacer un tamal”, puesto que reveló “quieren bajarme”, pero Pérez Vián “no se baja, ni se compra, ni se vende”.
“Si quieren subir a alguien más al barco, de una vez que lo sepa: no me voy a dejar, porque deben saber los miembros que no voy a dejar que nadie se suba al caballo”, aseguró.
Ante esta aseveración, pidió respeto a la convocatoria tanto a la Presidencia del PAN estatal como nacional, así como a la Comisión Electoral.
En rueda de prensa a la que convocó a los medios de comunicación al interior de Los Portales, señaló que las aspirantes que renunciaron a la precandidatura tendrán sus razones, y acotó que a Acción Nacional "hoy lo vemos fracturado", por lo que llamó a que se sumen a su precandidatura.
FRASES
"Les haría un atento llamado a la unidad (a Juan Bueno y Víctor Serralde), pero más atento llamado a que se vayan a trabajar donde el pueblo les está pagando, que no metan las manos en este proceso, este proceso debe ser limpio... que saquen las manos del proceso para que se lleve bien".
"No va a haber nadie que me baje, la convocatoria se debe cumplir y aquí no hay nadie que quiera cumplir caprichitos... Y si a mí me llaman para pedirme que me baje yo creo que ya está claro que Pérez Vián no se baja"
"Hoy lo vemos fracturado, quiero que sepan que cuando me di a la tarea de inscribirme como precandidato esta fórmula fue la primera que se registro, fuimos los primeros en la Comisión Estatal y nos sobraron 100 firmas, el día 10 de enero fui invitado por el Comité Directivo Estatal para ir a un curso a precandidatos, pero cuando llegamos nos dimos cuentas que no estábamos registrados, quien sabe quien nos había bajado... En ese momento pude manifestar y darme cuenta de las grandes trabas que nos iban a poner y pedí el derecho de defenderme y me prestaron el teléfono para hablar al comité ejecutivo nacional quienes se echaron la bolita entre ellos y el estatal y finalmente fui registrado".