Durante el inicio de campaña Paco Gutiérrez de Velasco y Juan Manuel de Unanue, candidatos del PAN a diputados federales propietario y suplente por el Distrito 4 “prometieron” bajar el precio de la gasolina, promesa que no cumplirán ya que solo buscan su beneficio propio.
Paco Gutiérrez de Velasco y Juan Manuel de Unanue, dos candidatos grises que en nada ayudan al partido tratan de engañar al pueblo con la misma “propuesta” de Humberto Alonso Moreli quien no cumplió con el pueblo.
Moreli dijo que la reforma energética traería beneficios a la base trabajadora junto con la reforma laboral y hoy tan solo en el estado de Veracruz son 14 mil los trabajadores petroleros los que están siendo despedidos.
Los ahora candidatos del pan por el distrito 4 son de la misma calaña, ninguno tiene el perfil de ser un político honesto, no dieron un discurso que a la gente le entusiasme y que llegue a votar por ellos y si no cambian están en peligro de que la gente se deje llevar por las mentiras de la Gudiño que también busca una curul por ese mismo distritio.
Es decir Paco Gutiérrez de Velasco y Juan Manuel de Unanue se están dejando llevar por el canto de las sirenas, no tienen propuestas concretas y electorado no se deja llevar por falacias.
Con decir que serán 60 días de actividad muy intensa para cambiar el rumbo de México y de Veracruz no podrán convencer.
Proponen echar abajo la reforma fiscal, reforma a la que el PAN apoyó a través del diputado Humberto Alonso Moreli, bajar impuestos, bajar el precio de la gasolina cuando que el PAN apoyo también la propuesta.
En si los dos candidatos del Pan por el Distrito 4 salieron balines sin propuestas y si piensan ganar las alecciones por el trabajo que ha realizado el alcalde boqueño parece ser que se equivocaron y que van al fracaso.