Home » , » A 24 años… NO SE OLVIDA CASO “ANAVERSA

A 24 años… NO SE OLVIDA CASO “ANAVERSA


 “SIN DETERMNAR CONDICIONES ACTUALES DEL PREDIO, ES UN PROBLEMA AMBIENTAL Y DE SALUD: HUERTA RIVADENEYRA.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 3 de mayo—A 24 años de la fatídica explosión de  sustancias químicas  comercializadas por ANAVERSA, que causo diversos problemas de salud, este sigue siendo un problema ambiental, aseguro Rosalinda Huerta Rivadeneyra  y agrega… se continuara luchando hasta lograr  que autoridades respectivas determinen las condiciones actuales del predio.
El caso “ ANAVERSA “  menciona, no podrá olvidarse hasta en tanto  no se dé a conocer científicamente el grado de contaminación que existe en el predio ubicado  en  el área de las estaciones, a unos cuantos metros  de la Parroquia de  Santa María de Guadalupe y casi enfrente de una Escuela de Educación Especial.
Rosalinda Huerta R, quien fuera una de las principales gestoras para dar atención  decenas de familias cordobesas que resultaron afectadas con dicha explosión hace 24 años, aseguro que aún existen consecuencias de este problema ambiental.

Por lo mismo es un caso subraya- que debe tomarse con mucha seriedad y las autoridades municipales, evitar  sea utilizado el mencionado predio hasta en tanto no se dé una solución científica que garantice  una posible utilización del predio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com