Home » » Autoridades y Logia Urania número 10.

Autoridades y Logia Urania número 10.

CONMEMORAN 204 ANIVERSARIO LUCTUOSO DEL PADRE DE LA PATRIA.



Ciudad Mendoza.- En el marco a la conmemoración al Bicentécimo Aniversario luctuoso  del Padre de la Patria”, el ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, con la participación de la Logia Uránia No. 10 y del pueblo masónico, rindieron homenaje en el hemiciclo a “Miguel Hidalgo”, en el parque que lleva su nombre.

Dicho evento fue realizado a las 9:00 horas, en donde estuvo presente del alcalde, Reene Huerta Rodríguez e integrantes de la comuna, además de los distintos directores de área.

Así como acudió personal del ayuntamiento de Ciudad Mendoza, quienes desde las primeras horas, atendieron al llamado e invitación que realizó el departamento de educación, dirigido por la profesora, María Elena Romero Cordero, para rendir el homenaje luctuoso a Miguel Hidalgo y Costilla en el CCIV aniversario, desde su decapitación, donde su cabeza fue expuesta en la Alhóndiga de Granaditas hasta 1821.

El discurso oficial, fue dirigido por parte del profesor Herminio Núñez Espinosa, jefe de sector de la zona, que estremeció a la población mendocina con sus palabras emotivas, haciendo un llamado a la reflexión sobre el contexto actual, y la labor heroica que realizaron nuestros personajes históricos.


Para culminar con el evento, se dio paso a depositar los arreglos florales, en el monumento a Miguel Hidalgo, realizando la guardia de honor, las autoridades edilicias y masónicas, guardando un minuto de silencio en respeto al héroe de la independencia.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com