Home » » Cd Mendoza OFRECE CECATI 168 NUEVE ESPECIALIDADES.

Cd Mendoza OFRECE CECATI 168 NUEVE ESPECIALIDADES.

El objetivo es auto emplearse.


Ciudad Mendoza.- El Centro de capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI 168), inició esta semanala promoción y difusión de sus nueve especialidades, dirigido para que la ciudadanía interesada en tomar clases se integre en algunas de ellas, en coordinación con el H. Ayuntamiento Camerino Z. Mendoza que hacen posible llegar a cada mendocino.

Dentro de las nueve especialidades, se encuentran “Confección industrial de ropa”, Informática, Diseño y fabricación de muebles de madera, Contabilidad, Asistencia educativa, Inglés, Estilismo y bienestar personal, y  Electrónica.

Se espera que los mendocinos y personas de comunidades vecinas, asistan con acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, comprobante de último grado de estudios, tener 15 años cumplidos, y una fotografía tamaño infantil.

Una vez reunidos la documentaciónpodrán dirigirse a las instalaciones del CECATI No. 168, ubicado en Avenida Del Trabajo, calle Juana de Arco número01, en Ciudad Mendoza, en horarios de oficina.

La finalidad de cada una de estas clases, es formar a personas con un oficio que puedan desempeñar ellos mismos, apoyar a la población en situaciones de desventaja económica y de desempleo, de esta manera, puedan solventar los gastos de manera autónoma a través de los cursos que ofrece el CECATI.

Por lo cual, el ingeniero Reené Huerta Rodríguez, quien se encuentra comprometido con la educación, sobre todo con facilitar a los egresados del CECATI, materia prima y todo el material que lleguen a necesitar, para realizar trabajos que les ayude a solventar, hace una atenta y cordial invitación a la población en general.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com