Home » , , » 25 premios en efectivo… DEL CUARTO SORTEO PRO SEMINARIO

25 premios en efectivo… DEL CUARTO SORTEO PRO SEMINARIO

 BENEFICIARON A POBLADORES DE LA DIOCESIS DE CORDOBA, MONSEÑOR AGRADECIO SU PARTICPARON EN ESTA GRAN OBRA.

En breve reactivaran la construcción, ubicada en El Barreal
Autoridades de la Secretaria de Gobernación sancionaron el evento.

Vicenta Castañeda Velázquez
Córdoba, Ver. 2 de septiembre- Por cuarta ocasión , resultaron beneficiados económicamente, 25 pobladores ubicados entre los diversos  municipios que constituyen la Diócesis de Córdoba, quienes participaron en el Sorteo Pro- Seminario, donde pronto se reiniciaran las obras materiales que actualmente se encuentran en un 80 por ciento en obra negra.
Con la presencia de representantes de las autoridades de la Secretaría de Gobernación, y Monseñor Eduardo Patiño Leal y numerosos invitados, se llevo a cabo ayer, la realización del cuarto Sorteo Pro- Seminario.
 En este mundo de boletos, fue una niña, quien estivo sacando los números que resultaron premiados económicamente.
Fueron 25 premios  y los beneficiados se ubican en las localidades, Cuitlahuac, Calcahualco, Huatusco, Paso del Macho, San José Balsa Camaron, Toxongo del municipio de Coscomatepec, Fortín, Tomatlan, Carrillo Puerto, Ixhuatán del Café, Cuichapa, Amatlan de los Reyes y en CORDOBA, fueron seis los ganadores.
Esta participación  de pobladores de la Diócesis de Córdoba, la agradeció  Monseñor Eduardo Patiño Leal, y les dio a conocer las cifras obtenidas en este sorteo.

Dio a conocer el Obispo de Córdoba, que con la suma de los recursos económicos reunidos en el Sorteo del año pasado y los del presente, se logro  una suma sustancial, para poder reiniciar nuevamente las obras de construcción del Seminario de la Diócesis, que lleva un avance aproximado del 80 por ciento  y sus instalaciones se ubican en la comunidad de El Barreral, donde  podría inaugurarse estas etapas el próximo año.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com