Home » , » EXJUGADORES DE LOS ALBINEGROS Y ASTROS DE ORIZABA, EN EL "PARTIDO DEL RECUERDO"

EXJUGADORES DE LOS ALBINEGROS Y ASTROS DE ORIZABA, EN EL "PARTIDO DEL RECUERDO"

EXJUGADORES DE LOS ALBINEGROS Y ASTROS DE ORIZABA, PARTICIPARÁN EN EL "PARTIDO DEL RECUERDO": PAZ CASILLAS.



POR: OSCAR PAZ SERRANO

Orizaba Veracruz.-El próximo domingo 22 de noviembre en punto de las 12:00 horas, las viejas glorias del futbol orizabeño, volverán después de muchos años a verse las caras en emotivo encuentro de futbol, que se celebrará en el estadio SOCUM, de la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.
Richard Paz Casillas, organizador del evento dio a conocer que al llamado "partido del recuerdo", se darán cita exjugadores que militaron en los albinegros y astros de Orizaba, allá por las temporadas 1987 y 1988 en el futbol profesional de la segunda "A" y tercera división.
"Ha sido complicado pero a la  vez sumamente satisfactorio, el poder darme a la tarea de promover un encuentro de futbol en el que confluyan, caras tan conocidas de aquellos gloriosos tiempos, donde seguramente muchos de los aficionados orizabeños, recordarán que los llenos en el estadio, eran cosa común cada quince días" expresó emocionado.
Paz Casillas, indicó que al "partido del recuerdo", se espera la asistencia de viejas glorias del futbol orizabeño como son los casos de: Rocky Coroba, Greñas Reyes, Joaquín Amaro, Sergio García, Manuel Odilón, Eligio Gómez,Roberto Bautista, Carlos Monterd, Chava Reyes, Guillermo Retana, además de: Flaco Vázquez, Mario Lezama, Rául Rendón, Felipe Benítez, David Hernández, Gregorio Chavala, Miguel Nolasco, Erick Ledezma, Toño Razo y Roberto Salgado.
Recordó que en áquellos años, el entrenador de los albinegros de Orizaba, era Memo Monterd y los propietarios Alonso y Cuco Domíguez Descomps, mientras que por los Astros de Orizaba, su timonel era Víctor Torres Anaya, el médico Abraham Jarquins Gómez, mientras que el ingeniero Pablo Delgado Rannauro fungía como su propietario.
Subrayó que la entrada para que los verdaderos aficionados al futbol, asistan a la grama del SOCUM, el domingo 22 de noviembre, será completamente gratis, aunque -destacó- que no ha sido fácil darse a la tarea de proponer un evento como estos que durante muchos años no se ha realizado en nuestra ciudad.
"Los esperamos a todos, será un momento de grata convivencia familiar, corran la voz y allá nos vemos".
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com