Home » , » Autobuses del palmar incrementara sus corridas

Autobuses del palmar incrementara sus corridas


Humberto Cumplido
Tezonapa, Ver.

             En esta temporada vacacional, la dirección de Autobuses del palmar está poniendo toda su atención en los pasajeros que saldrán a vacacionar o quienes llegan de otros estados,    para darles el servicio que requieran sin que presenten contratiempos  en sus viajes, de tal manera que puedan viajar placenteramente en un ambiente de tranquilidad y confort.
              Entrevistado el gerente de la terminal Tezonapa  Máximo Espinoza Aguilar,  señalo que se han adecuado los horarios de todos los servicios, por lo que cada 20 minutos se está prestando el servicio Mixto, y también el servicio Galaxi, y sus horarios respectivos del servicio Astro,  dejo en claro que ya se prepararon con corridas extras para los días fuertes que son los días 24, 25, 31 y 1º. de enero .
              Finalmente, mando un saludo a todos los usuarios, deseándoles un excelente año 2016, ya que el 2015 fue un año muy difícil, y agrego.- pero como empresa nos atrevemos a pronosticar que el 2016 sea un mejor año para todos los usuarios de Autotransportes del Palmar, agradeciéndoles infinitamente su preferencia por seleccionar nuestros servicios y a la vez deseándoles feliz navidad y un prospero año 2016.

                Cabe señalar que la seguridad en carretera estará reforzada por los municipios, desde Tierra Blanca hasta Córdoba, para darles mayor seguridad a los viajeros, lo cual el gerente de esta empresa agradeció de antemano la preocupación de las autoridades municipales  del estado de Oaxaca y Veracruz por este apoyo conjunto en beneficio de los vacacionista y de los ciudadanos de la localidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com