Home » , » Denuncian a Cuñado de Fernando Yunes Márquez

Denuncian a Cuñado de Fernando Yunes Márquez

Salió Igualito que el Senador...Sin reconocer a un hijo legítimo

**Hermano de Mariela Lohmann es denunciado penalmente.
**Tuvo una hija y no la reconoce, ni se hace cargo de sus gastos.
**Al igual que Fernando Yunes niega la paternidad de una criatura.
**Jorge Lohmann exige prueba de ADN y le sale positiva en un 99.99%.

Bien dice el dicho que Dios los hace y ellos se juntan, esto podría aplicarse a la perfección a los cuñados Fernando Yunes Márquez y Jorge Lohmann Díaz, este último denunciado penalmente el pasado viernes ante las autoridades por negar la paternidad de una pequeña y no dar un solo peso para la manutención de la misma desde el año 2012.

Y este caso viene a colación precisamente por que Fernando Yunes Márquez hizo lo mismo que está haciendo su cuñado, tenía a su prometida Mariela Lohmann Díaz, su hoy esposa, pero a su vez tenía una relación a escondidas con una muchacha de apellidos Escalante Lagunes, con la cuál procreó una criatura a la que la madre le puso precisamente "Fernando", y que el hoy senador nunca reconoció y hasta mandó a amenazar a la madre por si hablaba públicamente del tema le iría muy mal.

Pues el cuñado de Fernandito, Jorge Lohmann Díaz fue nota en los principales medios de comunicación este sábado ya que se hizo pública la denuncia que le metieron por negar la paternidad y no dar para la manutención de su pequeña hija desde hace años.


Aquí la nota:
Escandalo en el “Jet set” veracruzano!

NO DA PARA LA PAPA

*Negó ser el padre de la niña, fue necesaria una prueba de ADN que salió con el 99.99% de compatibilidad para que reconociera su paternidad, pero no la manutención, ya que se ha negado a cumplir con dicha obligación desde el año 2012 en que nació la menor.

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

El junior Jorge Christian Lohmann Gacía enfrenta una demanda por pensión alimenticia radicada el Juzgado Décimo de Primera Instancia Especializado en Materia Familiar, ya que se niega a aportar recursos económicos para la alimentación de su pequeña hija. 

Derivado de una demanda promovida por la madre de la menor quien se identificó como Viviana N., en el Juzgado Décimo de Primera Instancia Especializado en Materia Familiar, del puerto de Veracruz, se radicó el expediente2077/2015.

La agraviada detalló en su demanda que a partir de Julio del año 2012 mantuvo una relación sentimental con Jorge Christian Lohmann Díaz, quien era  su compañero de estudios.

Y producto de esa relación procrearon una hija, que actualmente tiene un año y seis meses de edad, sin embargo, Jorge dio por terminada la relación desde el mes de octubre del año 2014 sin proporcionar al día de hoy alimentos a la pequeña.

Incluso, como inicialmente Jorge Lohmann Díaz negó ser el padre de la niña, fue necesaria una prueba de ADN que salió con el 99.99% de compatibilidad, y así se pudo confirmar que la pequeña era su hija, obteniendo por parte de Lohmann Díaz el reconocimiento de paternidad pero no de la manutención porque el Junior se ha negado a cumplir con todos los gastos de manutención de su pequeña hija.

Ante esa panorama, la madre de la pequeña identificada como Viviana Ndemandó por la vía penal la pensión alimenticia a Lohmann Díaz, cuñado del senador Fernando Yunes Márquez.

En la contestación de la demanda, Lohmann Díaz argumentó de forma infructuosa, que Viviana N nunca ha sido su concubina y es falso que se haya negado a dar la manutención para la niña, cuya paternidad si reconoció sólo después que se realizaron los estudios de ADN.

El junior argumentó en su defensa que no tiene trabajo y por lo tanto no puede aportar los montos para la manutención de la niña, sin embargo, el Jet Set Veracruzano sabe que eso es totalmente falso, porque Jorge Lohmann Díaz es el propietario de un negocio de comida denominado “Marquesitas Yucatecas”, en el cual le va bastante bien, y si tiene ingresos para los gastos de manutención que se le reclaman para su pequeña hija.

En una próxima audiencia el titular del Juzgado Décimo de Primera Instancia Especializado en Materia Familiar podría fijar el monto de manutención que tendrá que pagar mensualmente Jorge Christian Lohmann Díaz, y de no hacerlo se haría acreedor a una sanción penal, en pocas palabras CÁRCEL.

P.D. Hoy que se hizo público este bochornoso tema del cuñado del Senador Fernando Yunes, bastante mal lo ha de estar pasando su actual novia, una jovencita del Jet Set porteño de apellidos Maroño Beristain, quien no estaba ni enterada de que su novio Jorge Lohmann Díaz, tenía una hija producto de una relación sentimental en el año 2012 con una compañera de la escuela y mucho menos que era un desobligado en sus responsabilidades como Padre.

El Cuñado del Senador Fernando Yunes, aprendió muy rápido de la Familia Yunes Márquez, primero tratando de ocultar a una criatura producto de una relación sentimental, y la otra, tratando de ocultar propiedades y empresas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com