Home » , » En tradicional… FERIA DEL JUGUETE EN LA ISLA, COMERCIANTES ESPERAN REACTIVACION

En tradicional… FERIA DEL JUGUETE EN LA ISLA, COMERCIANTES ESPERAN REACTIVACION

En tradicional…
FERIA DEL JUGUETE EN LA ISLA, COMERCIANTES ESPERAN REACTIVACION EN VENTAS, HOY ENTREGARAN ESPACIOS A LIDERES: LOURDES SANCHEZ.


 Convocan a “Reyes Magos “ acudan a comprar tendrán precios accesibles.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 28 de diciembre- En tradicional FERIA DEL JUGUETE, a efectuarse en el mercado La Isla, del cuatro al seis de Enero, comerciantes esperan la reactivación de ventas, para tal fin, este día, catorce lideres, se reunirán con el Coordinador de Comercio quien les hará entrega de  800- ochocientos metros cuadrados – menciono Lourdes Sánchez, dirigente de pequeños comerciantes-
Reconocieron, líderes de pequeños comerciantes, que la actual situación económica, es crítica, sin embargó, tienen confianza de que “Reyes Magos “, acudan al mercado la Isla, donde estarán establecidos y adquieran los regalos para sus pequeños.
Indico, que la reunión con el Coordinador de Comercio Municipal, será este día a partir de las once de la mañana, estarán presentes todos los  representantes de pequeños comerciantes.

Lourdes Sánchez, considero que con esta feria del Juguete, podrían reactivarse las ventas en el mercado La Isla, las cuales son bajas durante  todo el año y solo aumentan con la presencia de algún evento como el esperado para los días cuatro---cinco –y seis de Enero del próximo año.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com