Home » , , » Irá de Diputada Pluri esposa de Rogelio Franco Castán ¡VENDIDOS AL MEJOR POSTOR!

Irá de Diputada Pluri esposa de Rogelio Franco Castán ¡VENDIDOS AL MEJOR POSTOR!

Estos son los "Amarres y Negociaciones" de Franco y Rodríguez con Yunes

**Sergio Rodíguez cuenta los millones que le dio Yunes Linares.
**Rogelio Franco negocia a su esposa como Diputada Local Pluri.
**Ambos vendieron al PRD a Yunes Linares a cambio de $$$$ y Posiciones Políticas.

Un nuevo escándalo sacude las filas del PRD en el estado de Veracruz.

Primero fue la filtración de las fotografías del Sergio Rodríguez posando en una cama con miles de billetes de MIL PESOS que se presumen fueron dados por Yunes Linares para comprar la alianza con el PRD.

Semanas atrás tanto Sergio Rodíguez como Rogelio Franco Castán, hicieron todo lo posible para que dicha alianza con el PAN pasara en el estado de Veracruz, aunque a nivel nacional en el CEN del PRD todavía está en "Veremos" con voces fuertes del perredismo nacional negándose a dicha alianza.

Ahora, cuando el escándalo de Sergio Rodríguez todavía no acaba de terminar, surge la esposa de Rogelio Franco Castán, Guille Alvarado González, quien es sus redes sociales publicó este viernes que tomaba la decisión de competir por una diputación local plurinominal dentro del PRD.

Obviamente dicha "decisión" fue negociada por su esposo Rogelio Franco Castán, líder estatal del PRD, con Miguel Ángel Yunes Linares.

La posición en la cuál irá Guille Alvarado González de Franco Castán, será la número 1 de la lista de los PLURIS de la alianza PRD-PAN, posición negociada y pactada entre su esposo Rogelio Franco Castán (Presidente del PRD en el Estado de Veracruz) y Miguel Ángel Yunes Linares.

Así pues tanto Sergio Rodríguez como Rogelio Franco Castán, vendieron al PRD al mejor postor, negociando para ellos y sus familiares, Millones de Pesos como el caso de Sergio Rodríguez, y posiciones políticas como el caso de la esposa de Rogelio Franco Castán.

Lamentable como estos 2 personajes pisotearon a la militancia del PRD en Veracruz para ser los únicos beneficiados de ir en alianza con el PAN. 

Ojalá los Perredistas despierten y corran del partido a este par de vivales y vividores de la política.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com