Home » , , , » Plena confianza de… JUAN BUENO TORIO, SERA CANDIDATO A GOBERNADOR INDEPENDIENTE

Plena confianza de… JUAN BUENO TORIO, SERA CANDIDATO A GOBERNADOR INDEPENDIENTE

EL UNICO RETO, ES CONVOCAR AL CIUDADANO A VOTAR PARA CAMBIAR A VERACRUZ.


 “Tenemos equipo de unidad en todo el Estado para   lograrlo…”
    
Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 22 de diciembre—Con plena confianza y seguridad Juan Bueno Torio, reitero su decisión de participar como candidato a Gobernador Independiente, cumple  con los requisitos ante el Organismo, Electoral, además de contar con un equipo humano dinámico y trabajaremos  intensamente para reunir las 165 mil firmas, representativas de los 30 Distritos electorales, pero lo más importante –dijo. “es convencer a ciudadanos a votar.
Porque actualmente el ciudadano a perdido la confianza en los partidos políticos, tan es así—agregó—que en los recientes procesos electorales, del padrón electoral del Estado de Veracruz, solo acuden a las urnas a votar entre un 40 y 45 por ciento, y debe fortalecerse el trabajo en toda la entidad para recuperar la confianza de ciudadanos .
Y…en mi caso-destaco ayer, en rueda de PRENSA –en todo el Estado de Veracruz, tengo amigos que se han construido durante mi función pública, han formado un sólido equipo  y dispuestos en ayudarme en la búsqueda de las firmas…y convertirme en CANDIDATO INDEPENDIENTE, porque es una figura política establecida en la Constitución Política de los Estados Unidos mexicanos.
Explico que la figura del INDEPENDIENTE, fue una reforma ,que él, aprobó porque estos movimientos ciudadanos deben ser una opción más para la toma de decisiones electorales, además de fortalecer la Democracia y abre nuevos espacios para la competencia política.
En este sentido, dijo que la participación de ciudadanos en las urnas electorales es un reflejo del desencanto hacia los partidos políticos y hacia el mismo político.
 PRETENDO RECUPERAR SU CONFIANZA  con esta alternativa que tenemos los ciudadanos regresen los ELECTORES A LAS URNAS  a manifestar su VOTO.

 Como un ferviente creyente, Juan Bueno Torio, aseguro que de llegar hacer GOBERNADOR DEL ESTADO DE VERACRUZ, se otorgara, plena LIBERTAD DE EXPRESIÓN, que cada quien pueda realizar de sus planteamientos de su vida, ..Creo firmemente que la DEMOCRACIA se fortalece con LIBERTAD y cubriendo las necesidades humanas prioritarias de ALIMENTACVION…VESTIDO, CASA y EMPLEO, estos—subrayo- serán los ejes importantes del gobierno…como digo…si DIOS y los ciudadanos de Veracruz, nos quieren acompañar, tan pronto las autoridades electorales autoricen mi Candidatura de INDEPENDIENTE,  en los primeros dos meses del dos mil diez y seis.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com